Marjorie Félix estrena Omisiones Calculadas, una nueva propuesta que desnuda la verdad

Marjorie Félix estrena Omisiones Calculadas, una nueva propuesta que desnuda la verdad

Omisiones Calculadas es la nueva propuesta en formato podcast, que viene a impactar a 1,000 millones de personas en busca de transformar sus vidas, a través del conocimiento de la verdad detrás de los temas que condicionan su cotidianidad y estado de conciencia.

Mediante una alianza con la Academia Dominicana de la Lengua, y para enlazar con las 23 academias existentes, Omisiones Calculadas ha sido diseñado totalmente en español, buscando conectar, en cada episodio, a los hispanos de todo el mundo con sus orígenes.

De la mano de su CEO, Marjorie Félix, Omisiones Calculadas es la primera plataforma digital dominicana enfocada en la comunidad hispana a nivel mundial. Sus episodios se transmitirán cada domingo a partir del 11 de mayo, por las plataformas Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, y se podrá seguir en sus distintas redes sociales como: @omisionescalculadas (Instagram), @OmisionesC (X) y @omisionescalculadas (TikTok).

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Marjorie Félix, quien es abogada, especialista en Alta Dirección del Estado, Derecho Internacional, Relaciones Internacionales e Imagen Pública Digital, había llevado conceptos similares como es el caso de Esfera Global, un espacio dedicado a indagar, conversar, recaudar hechos, experiencias y develar con objetividad la vida o circunstancias de lo interesado, exponiendo al público siempre la verdad.

Sobre Marjorie Félix

Se ha formado a través de múltiples intercambios con universidades, centros de pensamiento y programas internacionales de corta-larga duración, así como asesoría a grupos de concertación política.

Posee amplio conocimiento del sector público, en el que trabajó al servicio de importantes instancias como el Despacho Presidencial, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Félix también se destacó como consultora estratégica en las elecciones al Congreso de la República Dominicana en 2024, durante el año 2016; las elecciones generales, congresuales y presidenciales de la República Dominicana, correspondientes al año 2020. Asimismo, ha agotado un importante período como consultora en imagen y reputación digital de candidatos políticos e instituciones del Estado.

Posee experiencia como académica e investigadora senior en temas globales, actividad que ha desempeñado durante más de 20 años, lo que le ha permitido desarrollar habilidades para la comunicación oral y escrita, que le facultan para elaborar informes e investigaciones.

Como parte de sus emprendimientos, es la CEO de Estudio M, un espacio dedicado al estudio y gestión de procesos de comunicación estratégica, de imagen y comunicación digital, así como de liderazgo, que busca ayudar a construir y proteger la imagen de marcas personales, corporativas, instituciones, organizaciones políticas y sus líderes.

«Lo que no se dice también importa», Marjorie Félix.

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