Mark Zuckerberg recuerda la primera cita con su esposa, ya son 20 años

Mark Zuckerberg recuerda la primera cita con su esposa, ya son 20 años

El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, están celebrando 20 años de matrimonio; es por ello que el empresario aprovechó su cuenta Instagram, una de las plataformas de la big tech que dirige, para recordar con una fotografía cómo fue su primera cita hace más de dos décadas.

Cuando un joven Zuckerberg aún se encontraba estudiando en la Universidad de Harvard, el lugar en el que creó lo que luego se convertiría en Facebook, una plataforma cuyo éxito le obligaría a dejar sus estudios en 2005.

El magnate incluso recordó cómo se dio el primer encuentro con la mujer con la que terminaría compartiendo su vida, en un momento en que sus propios compañeros pensaban que estaba a punto de ser expulsado de la institución en la que estudiaba.

Puede leer: Meta gana 25.081 millones de dólares en nueve meses, 35 % más interanual

“20 años desde nuestra primera cita. Nos conocimos en una fiesta de despedida que mis amigos me organizaron en la universidad cuando pensaban que estaban a punto de expulsarme de la escuela”, escribió en el pie de página junto a una foto antigua al lado de Priscilla Chan.

“La invité a salir, pero le dije que tendríamos que salir pronto, ya que tal vez solo me quedaran unos días. Más tarde comencé Facebook, nos casamos y ahora tenemos tres hijas maravillosas. ¡Qué viaje tan salvaje!”, concluyó Zuckerberg.

En algunas declaraciones, Priscilla aseguró que cuando conoció a Zuckerberg, pensó que lo expulsarían de la escuela por una broma que había hecho, la cual resultó ser “Facemash”, el sitio web que inicialmente clasificaba el atractivo de los estudiantes en el campus y que terminó evolucionando en una red social con alcance global.

“Sin Facemash, no habría conocido a Priscilla”, dijo en el magnate su discurso de graduación de 2017 en Harvard.

La respuesta de Priscilla

Priscilla también compartió todo su afecto hacia Zuckerberg con sus seguidores en Instagram.

“20 años desde nuestra primera cita. Todavía me hace reír todo el tiempo y nunca nos faltan aventuras salvajes”, escribió junto a una foto de ambos cuando eran adolescentes, recordando que “¡ahora tenemos 3 señoritas viajando con nosotros!”.

Es inportante destacar que Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron en mayo de 2012 en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California). Y actualmente, la pareja tiene ya tres hijas que son: Maxima, August y Aurelia Chan Zuckerberg.