Marketing digital en Encuentros Interactivos

Marketing digital en Encuentros Interactivos

interactivos

Feliz, agradecida, satisfecha y con su fresca y dulce personalidad, se mostró la periodista Lady Reyes en una nueva edición de Encuentros Interactivos, que esta vez tuvo como invitado al “Google coach” Vicente Pimienta, presidente ejecutivo y fundador de Digisult.
En la actividad que se realizó en MediaSpace, ubicado en el tercer nivel de Plaza Naco, los asistentes ampliaron sus conocimientos sobre “Marketing digital: estrategias para posicionar tu contenido”.
Después de los saludos, un café caliente o un frío espumante, Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, dijo sentir “una gran satisfacción porque en el transcurso de estos ocho años el evento se haya convertido en punto de referencia de los medios de comunicación y sus actores que, como valor agregado, es tan esperado por todos y validado por el apoyo continuo de las marcas y personas que valoran el trabajo que hacemos”.
Más sobre el tema. “Al consumidor no le gusta que le vendan; solo consume de quien confía, y en ese contexto, los buenos títulos y el contenido útil son la regla de oro para atraer a la audiencia”, destacó el experto en marketing digital, quien se centró en tres puntos neurálgicos: cómo atraer al visitante correcto, cómo hacer mercadeo de contenido y cómo monetizar mercadeando el contenido, ayudando a descubrir sus habilidades digitales y a monetizar sus recursos en la plataforma de Internet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas