Marlins 5 Rockies 3

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/052DF4ED-4896-4619-9B32-FFF8DE5B0A2A.jpeg

DENVER. AP. El colombiano Donovan Solano bateó un jonrón de dos carreras en un racimo de cuatro en el noveno episodio, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a una demora de 93 minutos por lluvia para vencer 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies, que perdieron tres de cuatro ante los Marlins, se quedaron sin su toletero Carlos González tras el tercer episodio, cuando el venezolano se agravó un esguince en un dedo de la mano derecha.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechevarría de 3-0. El colombiano Solano de 4-1, un jonrón, dos empujadas.

Por los Rockies, los venezolanos González de 1-0 y Jonathan Herrera de 3-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-2, una anotada y una empujada.

Nacionales 9 Piratas 7

WASHINGTON.AP. Bryce Harper decidió por primera vez un partido con un jonrón, al conectar el jueves un bambinazo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Nacionales frenaron una racha de seis derrotas.

Con dos outs en la pizarra, Harper desapareció un slider de Bryan Morris (4-4), quien había permitido un sencillo a Kurt Suzuki.

Ian Krol (1-0) se apuntó la victoria, a pesar de formar parte de un mal relevo de los Nacionales que permitió a los Piratas remontar una desventaja de 7-3.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, con una anotada; Pedro Alvarez de 4-1. El venezolano José Tábata de 1-0.

Mets 7 Bravos 4

NUEVA YORK.AP. John Buck remolcó tres carreras y Zack Wheeler superó por segunda vez a los Bravos en siete aperturas, para que los Mets de Nueva York derrotaran 7-4 a Atlanta.

Daniel Murphy y Marlon Byrd conectaron tres hits cada uno por los Mets, que dividieron honores en una serie de cuatro enfrentamientos. Pero no todas las noticias fueron buenas para Nueva York: Eric Young Jr., quien había lucido como primer bate desde su llegada el mes pasado, debió abandonar el encuentro por un dolor en la rodilla derecha.

Un día después que el lanzador estelar Tim Hudson sufrió una aparatosa lesión que puso fin a su campaña, cuando Young le pisó un tobillo en la inicial, la suerte propinó otro golpe a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Wheeler (4-1) dilapidó una ventaja de tres carreras al permitir jonrones de Dan Uggla y Freddie Freeman. Pero el cotizado novato sólo toleró cuatro hits en seis innings después de hacer 31 lanzamientos en el primer acto. Lanzó seis episodios de blanqueada el 18 de junio.