Marlins de Arroyo Hondo gana torneo de natación TYR

El equipo Los Marlins de Arroyo Hondo se coronó campeones de la Primera Copa TYR de Natación, que se celebró en las instalaciones del Club Paraíso, con la participación varias entidades deportivas de la República Dominicana.  Los ganadores acumularon un total de 450 puntos, seguido de Los Dorados de Paraíso y Los Delfines de Naco, que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En los 50 metros libre para siete y ocho años se impuso Carolina Frith de Arroyo Hondo, al registra un tiempo de 43.96 y a la vez superando a Cecilia Lorens de Cap Cana y a Zahira Sánchez de los Delfines de Naco.  Mientras que en los 50 metros masculino de nueve y 10 años se impuso Juan Carlos Santos de Arroyo Hondo, al detener el reloj en 35.78, seguido de José Rodríguez y Arturo Logroño del Club Naco.

María Estévez de los Marlins logró medalla de oro en las 50 mariposas para nueve y 10 años, al hacer tiempo de 45.46. María Tejada, también de Arroyo Hondo se llevó la segunda posición, seguida de Ariela Ramírez de los Dorados de Paraíso.

José Santos de Arroyo Hondo fue el más destacado en los 100 metros mariposa para 11 y 12 años, al hacer marca de 1.26.40.

Zoom

1. Medallas de oro

Las medalla de oro fueron ganadas por  los nadadores Carolina Frith, Juan Carlos Santos, María Estevez, José Santos,  Luis Tejeda, María Tejeda, Scarlet Mena y José Santos.

2. Puntuación equipos

Arroyo Hondo 450, Paraiso 352, Naco 255, Estrellas Marinas 211, Tiburones Olímpicos 184, Fenix de Santo Domingo 94, Marlins de San Cristobal 61 y Aquatics 36 y los Bettas de Joseph Casa Club 27.