MIAMI (AFP).- Los Marlins, campeones de la última Serie Mundial, los Rockies y los Marineros contarán en la próxima campaña de Grandes Ligas con importantes refuerzos, al contratar al dominicano Armando Benítez, el toletero Jeromy Burnitz y el venezolano Freddy García, respectivamente.
Los `Peces Peleadores’ se hicieron el sábado por la noche de los servicios del estelar cerrador `quisqueyano’, quien compartió la campaña anterior con los Mets, los Yankees y los Marineros, con los cuales terminó combinadamente con 21 salvados.
Benítez, quien ganó 6,9 millones de dólares en el 2003, devengará un salario con el conjunto floridano en el 2004 de 3,5 millones.
Los Marlins también aseguraron su fabulosa combinación alrededor de la segunda base con el contrato del venezolano Alex González, con quien pactaron por dos temporadas y 6,2 millones de dólares. González y el camarero dominicano Luis Castillo hicieron maravillas con los ‘dobleplay’ en la intermedia.
Además, los ‘peces’ aseguron a uno de sus ases de la rotación, el abridor derecho A.J. Burnett, que plasmó su firma en un tratado por un año y 2,5 millones.