Marlon y los Marineros con rumbo equivocado

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/EDBA828E-50D5-4C28-888B-4A42E986675A.jpeg

PUERTO PLATA.- Un día antes del inicio del IV Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), el equipo de Marineros de Puerto Plata no ha tenido contacto con el  jugador Marlon Martínez.

La afirmación la hizo el presidente de ese equipo, ingeniero Franklin Santana, quien alegó que este atleta ‘parece que firmó para jugar en el extranjero’.

“Nosotros supimos -vía un rumor- que el había firmado un contrato para jugar en México y no hemos tenido conversación con él”, afirmó Santana.

Santana agregó que “si el llega bienvenido, pero lo que no queremos que pase es lo que ocurrió el año pasado cuando él se fue sin informarle a nadie a Chile”, agregó. Y dijo que “ahora mismo estamos contando con los jugadores que están entrenando.

Santana  compareció al programa radial ‘Control Deportivo Radio’ que produce y conduce el cronista Luis Thomas Rae.

Zoom

Prácticas

Los Marineros están entrenando arduamente en el polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad y con ellos ya se encuentran entrenando Kelvin Peña, Oliver González, Jean Carlos Severino, Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez, Carlos Morbán, Ráphael  Madera, Sandro Encarnación y  Jamaal Thomas, bajo la dirección de José García.