Marlyn confiesa ya está en el peso para Fortuna

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ Deportes7 B

El invicto boxeador Marlyn Cabrera confesó que ya está en el peso para su combate del próximo viernes ante el ex doble campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna.
“No estoy jugando, estoy consciente del compromiso que tengo, que es el de enfrentar a un ex doble campeón mundial”, dijo Cabrera, quien afirma que esta será la pelea de su vida.

“Pelear con Fortuna es un sueño hecho realidad. Esperaba esto desde hacía muchos años y la oportunidad no la desaprovechará”, agrego Cabrera, quien derrocha gran optimismo.

Cabrera está invicto, con 22-0, incluida 10 victorias por la vía del nocaut.
Cabrera y Fortuna protagonizarán la pelea estelar de una cartelera a celebrarse el próximo viernes en la plaza comercial Sambil, bajo la organización de la empresa Mangüita Boxing.

Cabrera explicó que él es un peso 126 libras (categoría pluma), pero que el combate ante Fortuna será en las 130 libras (súper pluma”.

“Ya estoy en el peso, no sé si Javier Fortuna podrá decir lo mismo”, sostuvo, quien fue reiterativo al sostener que se ha preparado para una pelea a 10 asaltos.

Reconoció el historial de éxitos de Javier Fortuna, pero que ello no lo hace invencible y que la mejor prueba de ello fue la derrota que sufrió en su última pelea, celebrada en Beijing, China.

“Me encargaré de propinarle la segunda derrota de su carrera”, dijo.