Mármol está cerca de perder el puesto de cerrador

Mármol está cerca de perder el puesto de cerrador

CHRIS DE LUCA
Chicago Sun-Times
MESA, Ariz.
Dos candidatos de los Cachorros, una sola pregunta: ¿Realmente importa si se es preparador de mesa en la octava entrada o cerrador en el noveno?

Kevin Gregg: “Lo quiero, quiero cerrar. No tengo miedo de decirlo”.

Carlos Mármol: “No me importa. Estoy contento de estar en el equipo, y estar en un buen equipo. Esa no es mi decisión, es su decisión. Yo lanzo donde me pongan. Quiero ser el cerrador, pero si me quieren poner a lanzar en el octavo, lo haré. Quiero ayudar a que el equipo gane”, agregó.

El dirigente de los Cachorros Lou Piniella ha oído esto antes.

“Me siento cómodo con cualquiera de los dos cerrando y habrá muchas oortunidades para ambos cierren”, dijo Piniella. “No tomemos una decisión hoy”.

Era difícil no ponerlo en la mesa, principalmente luego de ver lo que pasó el sábado, con ambos candidatos lanzando una entrada contra los Angelinos de Los Angeles, luego que Mármol regresara al derby de cerradores tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol. Mármol entró en la tercera entrada y permitió un triple abriendo la entrada contra Maicer Izturis. Un out más tarde, golpeó los siguientes dos bateadores antes de ponchar a los dos contrarios sin tirarle.

“Me meto en problemas cuando tiro bolas rompientes en Arizona”, dijo Mármol. “Solo tengo que hacer las cosas mejor”.

Gregg, por su parte sacó tres seguidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas