Marmoladas

Marmoladas

VÍCTOR A. MÁRMOL
Una vivienda es el sueño acariciado por todo ser humano. Al contraer matrimonio una joven pareja, en lo primero que piensa es en tener su techo propio para vivir  y educar decentemente su futura familia.  

De ahí la gran oportunidad que está ofreciendo a la juventud el Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV), con el lanzamiento de su original Hipoteca BNV Flexible, un nuevo producto que viene a revolucionar el mercado hipotecario nacional a una tasa de interés de un 10.95 por ciento, tres puntos por  debajo de la hipoteca convencional, de acuerdo a sus promotores.

Este nuevo producto ha sido diseñado por el BNV para que el cliente comience a pagar una cantidad menor que en las hipotecas convencionales, ahorrando hasta un 26 % en el pago de la cuota del préstamo en el primer año de financiamiento.

La  Hipoteca BNV Flexible es actualmente el único financiamiento que se adapta a condiciones particulares de un segmento del mercado joven, por ser el resultado de la evaluación socio económica de las familias que han estado comprando viviendas y apartamentos en los proyectos del Banco.

En ese sentido, el BNV ha  estado inmerso en ofrecer  una cuota que pudiese ser todo lo reducida para que los clientes puedan  tener acceso a una vivienda digna.

La idea del BNV que dicho sea de paso ha estado realizando una gran  labor en el sector de la construcción con proyectos   Ciudad Modelo Prados de la Caña, Colinas del Arroyo 1  y Colinas del Arroyo 11, Ciudad  Hato Nuevo, en Santo Domingo y Cerros de Jacagua, en Santiago, entre otros tiene el propósito de influir en la juventud para  que adquiera su vivienda a un plazo total de hasta 40 años.

Con la salida de este nuevo producto y de los proyectos  de viviendas, el BNV ha querido contribuir con los esfuerzos del gobierno para ir disminuyendo el déficit habitacional del país, uno de nuestros problemas sociales que afecta a la mayoría de la población.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas