Maro’s reivindica lo dulce de la vida

Maro’s reivindica lo dulce de la vida

María Rodríguez siempre ha sido detallista. Entusiasta y positiva por demás. De esas personas que “siempre le busca la vuelta” a cualquier situación y trata de quedarse y compartir lo mejor de las cosas.

Siempre quiso tener su negocio propio. Algo con lo cual satisficiera más que su necesidad económica, sus inquietudes artísticas y su capacidad creativa. Buscó por mucho tiempo, exploró algunas veces, pero supo que el momento había llegado cuando nació Maro’s Candy, para endulzarnos la vida.

Un lugar donde no hay límites para su creatividad y cada detalle tiene su espacio. Donde las personas pueden estar seguras de que hallarán regalos especiales para personas especiales, en un espacio con concepto novedoso y “artículos” muy útiles para agradar a tus amigos y relacionados.

Los arreglos de dulces de Maro’s rompieron el esquema. Sobre todo en esta época en la que todos juzgan, condenan y sacrifican a los dulces.

Montados en bellísimas y diversas bases para lucir un infinito arcoíris de sabor y color, en Maro’s existe la posibilidad de agradar alguien con solo una paleta, a escoger entre más de 75 variedades; flores de mashmellows o gomitas personalizadas. Increíble, pero cierto!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas