Marquez noqueó a Pacquiao y lo envió al hospital

<STRONG>Marquez noqueó a Pacquiao y lo envió al hospital</STRONG>

Las Vegas, USA. El mexicano Juan Manuel Márquez ha hecho historia al vencer por nocaut espectacular en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en la cuarta pelea que les ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Ambos púgiles protagonizan los combates más cotizados a escala internacional, ahora en el peso welter, ante la falta de emoción en las categorías del superpesado, tradicional estrella del boxeo en el pasado.

Tra la derrota de Pacquiao se abre la posibilidad de un nuevo combate millonario entre ambos.

El organizador se ha embolsado unos 16 millones de dólares, Márquez 10 millones y Pacquiao, 25.

Márquez, que iba perdiendo a los puntos y estaba recibiendo un fuerte castigo por parte de su rival antes que sonase la campana para finalizar el sexto asalto, ha colocado una derecha brutal a la contra que ha impactado directamente en la cara del excampeón del mundo filipino, que se  ha desplomado inconsciente en la lona.

Los asistentes de Pacquiao han tardado varios minutos antes que pudiesen recuperarse mientras que Márquez, de 39 años, se subía a las cuerdas en una esquina del cuadrilátero para celebrar el gran triunfo mientras su rostro mostraba los efectos del gran castigo recibido.

Pacquiao, de 33 años, que había ganado las dos peleas anteriores y con resultado nulo en la otra, esta vez, se encontró con un oponente que hace honor a su apodo, ‘dinamita’.

Pacquiao tuvo que ser llevado al hospital después del combate.

Zoom

Pacquiao sufrió

Pacquiao, de 33 años, que había ganado las dos peleas anteriores y con resultado nulo en la otra, esta vez, se encontró con un oponente que hace honor a su apodo, ‘dinamita’. Los asistentes de Pacquiao han tardado varios minutos antes que pudiesen recuperarse mientras que Márquez, de 39 años, se subía a las cuerdas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas