Marrero peleará en la copa MP

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/81E104FD-4D00-412D-9A00-A17E4D5F68FE.jpeg

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
Claudio Marrero, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, formará parte del equipo que representará  la provincia Santo Domingo en la II Copa de Boxeo Ruddy Zapata, que inicia el 29 de este mes en el bajo techo de Monte Plata.

Otro pugilista, miembro de la selección nacional, que integra el equipo de la provincia Santo Domingo es Gilbert Castillo, quien viene de participar en la copa Independencia en Santiago. “Vamos con un equipo muy bueno a Monte Plata”, declaró el presidente de la Asociación de la provincia Santo Domingo,  Gabino Hernández.  Marrero participó en la copa Independencia, donde obtuvo la medalla de oro de los 54 kilos.

La copa Ruddy Zapata inicia el 29 de este mes y se extenderá hasta el 2 de marzo con la presencia de pugilistas de todas las regiones del país.

Zoom

 Organizadores

La copa Ruddy Zapata es organizada por un comité que preside el síndico de Monte Plata, doctor Mateo Rosario, la Unión Deportiva, dirigida por Pedro Chávez y la Asociación de Boxeo local con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.  Participarán boxeadores que clasificaron para los Juegos Nacionales de Santiago-Salcedo, pospuesto sin fecha definida.