Marrero quiere ir a Juegos Centroamericanos

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/AA56BBDA-8750-4EA3-AA7B-7A1CD602BD5C.jpeg

Los boxeadores Claudio Marrero y Juan Carlos Payano aspiran a representar a la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, antes de pasar al boxeo profesional.

La revelación la hizo Marrero, quien, al igual que Payano, obtuvo medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

“Nos gustaría irnos por la puerta grande, dando a nuestro país un oro centroamericano y del Caribe en Mayagüez”, dijo Marrero.

Expuso que disponen de ofertes tentadoras para subir al profesionalismo, pero que intentan hacer todo lo posible por permanecer en aficionado hasta los próximos Centroamericanos y del Caribe.

“Esa es la meta, pienso que tanto Payano como yo podremos ganar medallas de oro en Puerto Rico”, agregó. Explicó que una de las condiciones que están presentandos a los promotores interesados en ellos es que se le permita participar en Mayagüez.

La frase

Claudio Marrero

“Queremos despedirnos del boxeo aficionado dando a nuestro país una medalla de oro en los Centroamericanos y del Caribe”.