Marte inicia hoy reuniones de la NORCECA con más 15 países

El presidente de la Confederación Norte-Centromerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), licenciado Cristóbal Marte, anunció que hoy se iniciarán dos importantes reuniones de las comisiones de Arbitraje y de Organización Deportiva de la entidad, en donde participarán representes y delegados de más de 15 países.

Al dar la información, el licenciado Cristóbal Marte afirmó que desde ayer comenzaron a llegar al país los delegados de los países de América y del Caribe que vendrán a las diferentes reuniones que tendrán como escenario los salones de la NORCECA en el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico.

“Esta serán reuniones muy importantes para la NORCECA y saldrán grandes decisiones que serán tomadas por los miembros de cada una de las comisiones y sus delegados”, añadió Cristóbal Marte, en un parte de prensa.

Las reuniones a organizarse son: Comisión de Arbitraje: a iniciarse hoy con la participación de los representativos de las Federaciones Nacionales de USA, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, México, Trinidad & Tobago, Cuba, Canadá y Dominicana.

“Estos son eventos que están en nuestro programa anual de trabajo y existe un gran entusiasmo porque sigue el dinamismo en los 34 países que conforman la NORCECA”, expuso Marte.

En esa reunión se tratarán los temas relativos al arbitraje a nivel de Centroamérica y el caribe, la participación de los árbitros de la NORCECA en los eventos mundiales organizados por al FIVB y se conocerán los cambios en las reglas de juego actualizados a la fecha y los cuales fueron aprobados durante el Congreso Mundial de la FIVB celebrado en Dubai.

“Todo será un éxito en las reuniones”, dijo.