Marte OvenuS anuncia concierto este sábado 6 de agosto

Marte OvenuS anuncia concierto este sábado 6 de agosto

Ana Fé y Luis Payán

Tras su última presentación en diciembre, Ana Fé y Luis Payán (Marte OvenuS) anuncian su reencuentro con su público en Mercedes 313, zona colonial, el sábado 6 de agosto a las 9:00 de la noche.

En esta ocasión la agrupación se hará acompañar de invitados especiales como son: Xiomara Fortuna, Laura Rivera y Techy Fatule, la apertura del concierto será por parte del artista Justin James.

“Estamos felices de nueva vez encontrarnos con la gente que nos ha apoyado durante nuestros años de carrera y por eso le traemos un show cargado de emociones” expresó Ana Fé, vocalista de MarteOvenuS.

Éxitos tales como “Quien no sabe”, “Y te vas”, “Las horas pasan”, “Sin ti”, “Este fuego”, entre otros, podrán disfrutar los fanáticos de la reconocida banda pop-rock.

Luis Payán y Ana Fé
Lee más: Marte OvenuS se presentará en Chao Teatro Café

La banda conformada por Ana Fé, vocalista, Luis Payán, en la guitarra, Guy Frometa en la batería, David Vásquez en el bajo y David Almengod en la percusión, promete un espectáculo sin igual.

Las boletas están a la venta en tix.do, para más información en sus redes @marteovenus, invitan Project Paradise y Paradise Studio.

MarteOvenuS

La agrupación pop-rock dominicana está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, y el más reciente “Este Fuego”, “El Espejo” entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

Ha realizado colaboraciones musicales con Vicente García y Xiomara Fortuna.

Publicaciones Relacionadas