Marte valora elección Jamaica

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/40B30CE2-A0C7-4610-BB48-FB189CF4B14C.jpeg

El presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe (NORCECA), el licenciado Cristóbal Marte, valoró la escogencia de la directiva de la Asociación de Voleibol de Jamaica.

“Esto abrirá muchas oportunidades a cientos de jóvenes con talento que residen en Jamaica y le gusta el voleibol, en ambas ramas”, dijo  Marte.

Expresó que la NORCECA le ofrecerá toda la ayuda necesaria para echar hacia delante el voleibol en Jamaica. El mayor Warrenton Dixon, recientemente electo presidente de la Asociación de Voleibol de Jamaica (JaVA), dice que espera trabajar con Arlene Morgan y Tamika Pennicott, quienes fueron electas a los puestos de secretaria general y tesorera, respectivamente, al ejecutivo de la asociación en una reunión general especial el pasado sábado.

Las elecciones, las cuales tuvieron lugar en el Salón de Conferencias de la Fuerza de Defensa de Jamaica, vio a Morgan, quien es del Club de Voleibol de la Universidad West Indies, superar a Hyper Nelson, de MOSA, y a Mark Lewis, del Club de Voleibol Vikingos; mientras que Pennicott fue la única nominada para su puesto.

Los nombramientos tienen una duración de dos años candidatas competentes. “Yo estoy extremadamente feliz por el hecho de que hemos superado este obstáculo en nuestra vida como asociación”, dijo Dixon, quien hace un mes fue electo como presidente sin oposición. “Como indiqué previamente, yo sé que quien sea que fuera electo al ejecutivo beneficiaría al voleibol y estoy deseoso de trabajar con ambas”, dijo.

Trabajará duro

Comentó que: “nuestro próximo paso será reunirnos y seleccionar otros miembros del comité, que pueden agregar conocimiento y experiencia en varias capacidades gerenciales. A partir de ahí, el objetivo es formar un efectivo plan de desarrollo que pondrá en ejecución las acciones de la asociación por los próximos cuatro años”, explicó Dixon. Las más importantes posiciones gerenciales que necesitan ser llenadas.