Marte y Morel disparan jonrones ; Tapia conecta tres imparables

Marte y Morel disparan jonrones ; Tapia conecta tres imparables

Starling Marte , de los Mets, recorre las bases tras conectar un jonrón.

El dominicano Starling Marte despachó cuadrangular de dos vueltas en el cierre de la primera entrada y el abridor Chris Bassitt lanzó ocho entradas de una vuelta para que los Mets de Nueva York derrotaran 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Bassitt (9-7) aceptó ocho imparables, con un boleto y ocho ponches.

Los Metros atacaron en la misma primera entrada al abridor Justin Dunn( 0-1), quien resultó el lanzador perdedor al ceder tres carreras, con dos hits, incluido el bambinazo del dominicano Marte.

Nueva York también contó con inatrapables y triple remolcadores de Daniel Vogelbach y Tyler Naquin, respectivamente.

Los rojos fabricaron su única anotación en el cuarto inning por batazo por el cuadro de Joey Votto.
Por los Mets, Marte de 4-2. Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-1.

Le invitamos a leer: ¡Resumen deportivo HOY! Kevin Durant a Nets: «Gerente general o yo»

Orioles 7 – Azulejos 4
El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, el venezolano Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Austin Hays también se volaron la barda para que los Orioles de Baltimore superaran ayer lunes por 7-4 a los Azulejos de Toronto.

RAMÓN URÍAS, LA FIGURA EN TRIUNFO DE ORIOLES; URQUIDY SALE LESIONADO. - El  Jonronero
Ramón Urías

Los Orioles, que iniciaron el día dos juegos detrás de Seattle y Tampa Bay que tienen dos de los comodines en la Liga Americana, se acercaron a tres de Toronto con el primer comodín.

Este es el primero de 15 encuentros que faltan entre los Azulejos y Orioles. El abridor de Baltimore Jordan Lyles (9-8) le permitió un jonrón en la tercera a Cavan Baggio, pero los Orioles respondieron en la baja de la entrada con sencillos consecutivos de Santander y Mountcastle para irse arriba 5-1.

Puede leer también: DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis

Matt Chapman bateó un cuadrangular en la sexta por Toronto, pero Hays respondió con otro en la baja. Los Azulejos anotaron dos veces en la octava, pero el dominicano Félix Bautista ingresó y retiró a Whit Merrifield con un roletazo de dos outs con dos hombres en base para su 5to salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos, Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 5-1 y Ramiel Tapia de 4-3 con una remolcada. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1.

Cubs 6 – Nacionales 3
El dominicano Christopher Morel bateó cuadrangular de dos vueltas y el boricua Nelson Velázquez agregó un jonrón solitario, ambos en el cierre del tercer episodio, en la victoria anoche de los Cachorros de Chicago 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

Christopher Morel, ¿víctima de una gran injusticia en Grandes Ligas? |  Récord
Christopher Morel

El abridor Keegan Thompson (9-5) lanzó 6.0 entradas de cinco hits, una vuelta y tres ponches para anotarse la victoria.

Por los Cachorros, el dominicano Morel de 4-2, con su jonrón. Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2. Maikel Franco de 3-0. Víctor Robles de 4-0.

Le recomendamos leer: Tatis negoció dos boletos en 1er partido en Doble-A

Publicaciones Relacionadas