Martes 13: Películas para ver el día de la mala suerte

Martes 13: Películas para ver el día de la mala suerte

Personas llenas de miedo (Fuente externa)

Aunque en algunos países anglosajones la fecha de las desgracias sea un viernes 13, en la mayoría de los países de América Latina es hoy martes 13 cuando las supersticiones y los temores afloran más que nunca.

Las historias de terror y los recaudos se multiplican, por eso te damos  algunas recomendaciones de películas para que celebres este día.

Drácula de Bram Stoker

Harker (Keanu Reeves) llega al castillo y conoce al conde (Gary Oldman), se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estuvisen en regla.

Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y extraña.

El exorcista

 El exorcista relata los extraños sucesos de la posesión diabólica de Regan MacNeill (Linda Blair), una niña de doce años, y todos los exorcismos a los que más tarde será sometida.

El pequeño vampiro

Basado en los personajes de las novelas best sellers de Angela Sommer-Bodenburg, cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros.

Rudolph conoce a Tony, un niño humano de la misma edad, que siente fascinación por los castillos, cementerios y vampiros.

Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvan a la familia de Rudolph.

Lee más: ¿Cree usted que el martes 13 es un día de mala suerte?

El resplandor

Pelicula PROHIBIDA PARA MENORES DE 18 AÑOS- No podran ingresar a la funcion aquellas personas que tengan una edad menor a 18 años aun si estan acompañados por un adulto.

Jack Torrance (Jack Nicholson) aspira a ganarse la vida como escritor. Mientras tanto consigue el puesto de vigilante de un hotel durante el invierno, época del año en el cual el establecimiento se encuentra totalmente vacío y aislado.

Únicamente le acompañan en la estancia su mujer Wendy (Shelley Duvall) y su hijo Danny (Danny Lloyd). Lo que no saben es que sobre el hotel hay una maldición por unos misteriosos asesinatos sucedidos en el pasado.

Scream

Scream sigue al personaje Sidney Prescott (Neve Campbell), una estudiante del pueblo llamado Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso y brutal asesino conocido como Ghostface.

Martes 13

Pelicula PROHIBIDA PARA MENORES DE 18 AÑOS- No podran ingresar a la funcion aquellas personas que tengan una edad menor a 18 años aun si estan acompañados por un adulto. Alice Hardy (Adrienne King) llega a Crystal Lake junto a un grupo de amigos.

Al pasar las horas, comienzan a manifestarse las primeras muertes. Todas, muertes espantosas, pero nadie aparecía como el autor de ellas. Una señora llamada Pamela Voorhees (Betsy Palmer), quien la tranquiliza, no es lo que parece, es la madre del niño que murió ahogado. ¿La aparición de Jason fue real o una mera pesadilla?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas