Martha en el Palacio

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/37DE290B-6634-473D-8E81-61F132FCBBFC.jpeg

Una emocionada Martha Heredia, ganadora del  Latin American Idol, fue recibida ayer en los alfombrados salones del Palacio Nacional por el Presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño.

El presidente de la República Leonel Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de  Fernández, dieron un caluroso recibimiento en el Palacio Presidencial a la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, tras su arribo al país ayer  desde Argentina.

El Salón de Embajadores, acostumbrado a la formalidad  y el  protocolo, rompió este hábito de solemnidad con la presencia de “La Baby Star”, para  llenarse de júbilo y entusiasmo.

“Aquí en esta sala del Palacio Nacional hemos realizado grandes eventos, grandes actividades, con la presencia de destacadas celebridades del mundo, en el arte, la política y  el deporte,  pero nunca habíamos visto tanta alegría como la que estamos experimentando en estos momentos”, dijo.

“Quiero también reconocer  la gran labor desplegada por el Grupo  de Comunicaciones Corripio, con  don Roberto Cavada, Milagros Germán y todo ese equipo que sirvió de soporte para el gran triunfo de Martha Heredia, para ellos también un fuerte aplauso”, agregó  Fernández.

Por su parte, la nueva estrella dominicana, Martha Heredia, llena de   felicidad expresó  lo complacida que se sentía al estar con las autoridades presidenciales.

“Gracias al Presidente Leonel Fernández y a la Primera Dama por el lindo recibimiento y aprovecho para decirles a los jóvenes, que pongan a Dios por delante y vayan tras sus sueños, porque nunca es tarde”, dijo  emocionada.

La nativa de Santiago arribó al Aeropuerto Internacional de Las Américas, a la  1:07 de la tarde, en el vuelo 308 de Copa Airlines,  el cual fue recibido con el símbolo del arco de agua.

Emocionada

Luego de vencer el  tumulto, empujones y codazos de la seguridad, !Alegría¡ habló con Martha en el Salón VIP sobre  los  planes para darle inicio a la grabación de su disco. “No puedo dar mucha información, pues es confidencial todavía hasta nuevo aviso. Pero comenzaremos a grabar, va a ser un disco muy variado, buenísimo y no va a tardar mucho en salir, confesó. Cuestionada sobre cual genero musical era de su preferencia entre la balada o el reggaetón, el orgullo dominicano dijo que ambos son de su predilección. Agregó que el haber tenido la oportunidad de pasar por el reality show de artistas es  lo mejor que le ha  pasado. “Fue totalmente aprendizaje, fue cambio, para decirlo en una frase”, enfatizó la joven cantante  Santiaguera.

Martha firmó algunos autógrafos a empleados y autoridades del aeropuerto que no ocultaron su emoción.  La Marthamanía se extendió por todo el aeropuerto.

Las frases

Martha Heredia

Yo me siento muy feliz y estoy contenta de todo el apoyo del pueblo dominicano, nunca esperé que me fueran a recibir así, muchas gracias, que Dios los bendiga”.

Me rindo a los pies de la República Dominicana. Por ustedes estoy acá y  he logrado lo que soy,  gracias”.