Martha Heredia  a la conquista de Latinoamérica y el mundo

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/E32B45F8-098E-4CC6-96C3-1B3AB07A1797.jpeg

Con la seguridad que la caracterizó durante el desarrollo de la cuarta temporada del Latin American Idol, Martha Heredia afirmó que como ya tiene segura  a República Dominicana, su próximo paso es “alcanzar el  alma” de Latinoamérica y del mundo entero.

“Seguiré dando todo lo mejor de mí. Espero que la gente acepte mi trabajo no solamente aquí, sino en el resto del mundo”, dijo  la joven que además de cantante también es compositora y admiradora de Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Eddy Herrera, artistas con los que le gustaría grabar.

Al participar en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio,  se definió como una joven emprendedora, con  deseos de seguir y alcanzar lo máximo.

“Participar en este concurso me transformó. Fue una disciplina total para mi vida, ya que me cambió, me enseñó que todo se puede hacer con orden. Me enseñó a creer en mí y a manejarme  con las personas. La gente creía que yo era arrogante y me criticaban por eso. Pero no, creo que era la falta de conocimiento”, dijo.

La joven afirmó que los dominicanos podrán tener su “aire”, pero que  nunca pierden la humildad.

Con Sony

En lo que respecta a su contrato con esta empresa, Martha explicó que esto es algo confidencial.

“Pero si les voy a  adelantar que es un disco buenísimo, que lo vamos a empezar a trabajar en  menos de dos meses. Tendrá todo tipo de música fusionada con lo que es la juventud, será de tipo alegre y bailable. Tendrá buenos mensajes. Nunca voy a incitar a los jóvenes con temas que los saquen de la línea. También me iré por  la balada, porque tengo un lado sentimental”, indicó Martha.