Martha Heredia, con “legado” le grita al mundo su talento

Martha Heredia, con “legado” le grita al mundo su talento

Martha Heredia es dueña de un talento innegable y natural con el que se ha robado los corazones de fieles consumidores de música a los que hoy les presenta su más reciente trabajo discográfico bajo el nombre de “Legado”.

La noche del martes, la cantautora presentó al mundo, en un evento realizado en el establecimiento “Hasta la tambora”, su segundo disco en el que ha puesto su alma y corazón.

“Durante mucho tiempo he luchado por hacer escuchar mi talento, tratando de diferenciar mi arte y de imponerme sin dejar mi esencia. He tratado varios ritmos, varias facetas, pero ninguna me quedará mejor que conectar a través de mi voz”, dijo la artista, quien además de expresar lo que significa esta producción para ella, también cantó en vivo parte de las 14 canciones que contiene el disco.

Martha ha querido no solo complacer a sus fans dándoles la música que a ellos les gusta, sino también a ella misma, por lo que en “Legado” la gente encontrará desde canciones muy sentimentales en pop, R&B hasta reguetón y hip hop.

Puede leer: Mozart La Para lanza nuevo tema musical junto a Gente de Zona

Con el respaldo de Metamusic SRL “La baby”, lanza al mercado el álbum en el que cuenta con las colaboraciones de Químico Ultra Mega, Wason Brazobán, Sexappeal, La Perversa, Melymel, Omega y Lápiz Conciente.

“En ‘Legado’, cada uno de los temas allí contiene una parte de mí, espero que todas las personas que escuchen ese material sepan las riquezas, lágrimas, pero también la alegría que me dio realizarlo con tanta calidad y tanto empeño”, explicó.

Heredia ha luchado por mantener su carrera y a pesar de los momentos difíciles por los que ha pasado, su fuerza y persistencia no caducan y una muestra de ello es esta producción, donde ha querido poner lo mejor y brindar a los oyentes un producto en el que la calidad se imponga.

La dulzura de su voz matizada por la fuerza de cada nota alta, es el sello que diferencia a Martha y lo que provoca querer seguir escuchando más de esta artista que según dijo, vive un sueño.