Martha Heredia en
otro gran concierto

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/42395F13-5B31-4D95-8C62-86CE069BA2BE.jpeg

Los capitaleños llenaron ayer el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto para escuchar en persona a la juvenil cantante  Martha Heredia, a la que ayudaron a triunfar en Argentina.

Con un lleno total en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto los capitaleños recibieron a la nueva sensación dominicana, Martha Heredia, en el concierto que esta presentó anoche, como gesto de agradecimiento para quienes la apoyaron en su victoria en el Latin American Idol.

Marcando las 8:30 de la noche la multitud gritaba impaciente por ver la primera presentación de su “Baby” en Santo Domingo, que fue transmitida en vivo por Telesistema canal 11 para todo el país.

 Acompañada por una banda, la nativa de Santiago apareció sobre una plataforma giratoria interpretando “Música”, canción con la que marcó su sello en la final del Reality Show argentino, lo cual desbordó las emociones en todo el recinto.

 Los fans de Martha le aplaudieron de pie y gritaron hasta la desesperación, mientras sonaba “La llave de mi corazón”.

 “Yo los quiero mucho a ustedes, muchísimas gracias por venir”, fueron algunas de sus  palabras a los presentes que pocas veces ocuparon sus asientos.      

Sus agradecimientos.  La nueva sensación dominicana agradeció al presidente Leonel Fernández y la primera Dama Margarita Cedeño, como también al secretario de Deportes.

Más canciones.  El repertorio de Martha siguió con “Oye” (Beyonce) y luego puso ritmo de bachata con  el tema de Héctor Acosta “El Anillo”, y el contagioso “Te quiero” que puso a bailar a todos.  Mientras los aplausos colectivos siguieron  para los temas “En cambio no” y “Lágrimas Negras”, donde la capacidad interpretativa de Heredia se puso de manifiesto en todo su esplendor.  

Sus acompañantes.  El merenguero Eddy Herrera fue el primero en subir a acompañar  a Martha Heredia en su noche, con el tema “Ajena”. Luego toco el turno al maestro Amaury Sanchez, quien  armado de su piano hizo que la voz de Heredia se luciera con la canción “Por amor”.  La vena urbana de Martha quedo evidenciada, al cantar junto al  rapero Vakeró, interpretando “Te quiero” y “A mí, háblame de dinero”.  El último en subir fue  Vladimir Dotel, con quien hizo dos temas.

    La marthamania cerró a las 9:58 con la canción “Dominicano soy”, envuelta en el lienzo patrio.