Martha Heredia explica que su pasado no define su futuro

Martha Heredia explica que su pasado no define su futuro

La cantante Martha Heredia publicó hoy en su cuenta de Instagram que su pasado no define su futuro, junto a una imagen que muestra su salida de la cárcel luego de estar 5 años allí. 

“Mi pasado no define mi futuro, la gloria es de Dios #tbt con mi frente en alto subo este recuerdo de cuando comprendí que Dios me ama y que tiene un propósito grande conmigo”.

Fotografía publicada por Martha Heredia en su cuenta de Instagram tras su salida de la cárcel luego de ser sentenciada a a tráfico de drogas

“Cuando entendí que el uniforme que llevaba por 5 años le sirve a TODO EL MUNDO. Cuando comprendí que hay situaciones malas que nos hacen fuertes, humildes”, agregó la artista.

Te puede interesar: La estrepitosa caída de Martha Heredia

Heredia invitó a sus seguidores a hacer el bien, y al mismo tiempo, argumentó que en caso de haber cometido errores enmendarlos con buenos actos.

“Quiero decirles a cada uno de mis seguidores que es mejor evitar, que lamentar, pero que si han cometido errores pueden borrarlos con sus buenos actos, con su cambio REAL, con personas a tu alrededor que te amen de corazón, trabajando y siendo fuertes”.

Concluyó diciendo: “LOS AMO MUCHO . Este día me dieron la libertad después de 5 años de mi vida APRENDIENDO QUE NO TODO EL QUE TE SONRÍE TIENE BUENAS INTENCIONES Y ENSEÑANDO QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE Y AUN MAS MEJOR QUE LO QUE FUI. 💖🇩🇴”.

Sigue leyendo: Martha Heredia hace nuevas revelaciones: explica trató de negarse al tráfico de drogas, pero no la dejaron

Martha Heredia alcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009. 

La ganadora del concurso de canto fue detenida el 20 de febrero del 2013 con más de un kilo de heroína en su equipaje, distribuidos dentro de zapatillas. Como consecuencia, fue sentenciada a 7 años de prisión, en la cárcel Rafey-Mujeres.

En febrero de 2018, la dominicana salió bajo libertad condicional. Solicitud aceptada por el Juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Ucera, tras cuatro años en la cárcel acusada de intentar traficar con heroína.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas