SANTIAGO.- Con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa recibió Martha Heredia el veredicto del juzgado de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, que concedió ayer el “medio libre” a favor de la cantante.
La solicitud había sido interpuesta el pasado 20 de abril por sus abogados, pero fue ayer cuando el magistrado Rubén Darío Cruz Uceta leyó el veredicto del tribunal a favor de la artista. Heredia, condenada a siete años por tráfico de heroína, vivirá de jueves a sábado en la casa de sus padres y retornará a la cárcel Rafey Mujeres los domingos, donde estará hasta el miércoles.
Al escuchar el veredicto la artista aseguró que no defraudará a la justicia dominicana ni al pueblo que le ha brindado mucho apoyo emocional.
“Asimismo agradezco a la prensa todo el apoyo en todo este trayecto. No defraudaré al Juez ni al pueblo dominicano”, dijo emocionada.
Según lo dispuesto, Martha Heredia trabajará en la empresa Colón, Ventura y Asociados y podrá continuar sus estudios presenciales en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).
“Me gradué de bachiller y quiero terminar una carrera universitaria para lo cual necesito se me conceda esa libertad condicional”.