Martha: un regalo al pueblo

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/43B937B5-B6E9-4632-B292-3641C81F7B78.jpeg

Martha Heredia y Cerveza Presidente entregarán dos conciertos gratuitos, en Santiago y Santo Domingo.

“Este es un concierto al pueblo dominicano que me apoyó, no quiero que nadie se quede y lo voy a hacer de corazón”, expresó “La Baby Star”, como ya se le conoce a Martha.

La presentación de mañana será en el área del Monumento de Santiago totalmente gratis, mientras que el domingo será en el Palacio de los Deportes de la Capital. Las boletas podrán conseguirse en los diferentes programas de radio y televisión.

Para ambos conciertos se hará acompañar de una banda integrada por músicos de diferentes grupos, así como una selección de las canciones que interpretó en el concurso, y otras que serán sorpresa.

“Cuando uno siente el calor de un pueblo, se siente más equilibrado”, reconoció la cantante.

La novel artista se prepara para iniciar la grabación de su primer disco, que saldrá a principios del año 2010.

Resaltó que ha recibido el apoyo total de su familia, y  entiende que necesitará olvidarse un poquito de  una vida normal para cumplir su sueño en la música.

Zoom

Por dentro

Su selección

Martha volvió a explicar que su selección para viajar a Costa Rica en la pre-selección no tuvo que ver con el jurado dominicano, sino más bien que fue seleccionada para viajar a ese país de centroamérica por el jurado de Latin American Idol.

El álbum

Su primer disco será bien variado pero centrado en la balada-pop, además de que tendrá temas de su  autoría, así como de otros compositores y varias sorpresas.