Martín Haché hijo
Quiere jugar fútbol  Liga Española

Martín Haché hijo<BR>Quiere jugar fútbol  Liga Española

El niño Martín Hache De Boyrie tiene como objetivo llegar a jugar fútbol de primera división en la Liga Española, dejando en el olvido la tradición de su padre, quien ha sido una de las principales figuras del ecuestre en la República Dominicana.

Con a penas 10 años de edad, el joven Martín Haché, se inició a temprana edad en los deportes, orientado por su padre en el Centro de Ecuestre Nitram. Todo sucedió cuando se ganó un premio en adiestramiento y el mismo consistió en una bola de fútbol, la que de inmediato tomó y se puso a jugar con varios de sus compañeros. Días después, su padre lo encontró jugando fútbol con las botas de montar caballo y le preguntó que estaba haciendo y el niño le contestó “Es obligado montar caballo”.

En los actuales momentos cursa el sexto grado de primaria en el Colegio Saint George Shool, donde ha logrado colocarse entre los mejores exponentes del fútbol, específicamente en las posiciones de delantero y medio campo.

Al ser cuestionado sobre sus objetivos en el fútbol, Martín Haché hijo, apunta que se siente muy independiente al jugar la disciplina con sus compañeros de equipo.

“Me inicié en el ecuestre, también jugué béisbol, pero lo que más me gusta es el fútbol, deporte que me ha dado la oportunidad de participar en varios eventos internacionales, celebrados en Miami, Estados Unidos y Puerto Rico”, apunta el menor de la familia Haché.

En ese sentido, dijo que le gustaría jugar para uno de los equipos profesionales de la Liga Española, que es donde mejor fútbol se juega en el mundo.

Sobre su jugador favorito, dijo de forma rápida que es el argentino Lionel Messi.

Mientras que su padre, Martín Haché, define a su hijo como un joven muy social con todo el que le rodea, pero con un carácter definido, que sabe mucho lo que quiere hacer en el futuro. “No es por que sea mi hijo, pero el desde los tres años es muy independiente, pero muy apegado a los principios y el respeto”, expresa. En ese sentido, dijo que en el futuro también quiere ser ingeniero civil, con la intención de formar su familia.

“Cada vez que hago cosas, por ejemplo cuando salgo de pesca con él, siempre me pregunta que si yo hacia lo mismo con mi padre, o sea con su abuelo, como buscando saber si él también hace las cosas correcta”, Expone. Sobre su comportamiento en la casa, apunta que es muy disciplinado, lo que deja entender que será un hombre organizado en todo el sentido de la palabra.

ZOOM

Estudios
En  los actuales momentos cursa el sexto grado de primaria en el Colegio Saint George School.

Futuro
Martín Haché hijo tiene como objetivo jugar fútbol profesional, pero a la vez ser un ingeniero civil. Es el tercer hijo de la pareja Martín Hache y Moni De Boyrie. y hermano de las señoritas Gabriela María y María Amelia, quienes si son amantes del ecuestre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas