Martín Santos muestra su “Expresión cotidiana”

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/BC8679D1-21C5-4171-A28A-D1B3C0B30733.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y el Museo de las Casas Reales, fue presentada la muestra pictórica “Expresión cotidiana”, del artista Martín Santos, quien a lo largo de su carrera ha presentado varias exposiciones individuales y colectivas en el país y el extranjero.

El acto de apertura de la exposición estuvo encabezada por el autor de la misma y la directora del Museo de las Casas Reales, Ana Yee de Cury, quienes para la ocasión compartieron con personalidades relacionadas al arte y la cultura.

Unos 19 cuadros fueron expuestos en esta oportunidad, los cuales mostraban la cotidianidad de la vida, especialmente de personas necesitadas.

Martín Santos es oriundo de la ciudad de San Cristóbal y nació el  27 de julio de 1944. Parte de sus estudios los realizó en la Escuela Intercambio Cultural Americano, en Buenos Aires, Argentina.

Ha impartido clases en la Dirección General de Bellas Artes, y como artista ha expuesto en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, Festival de Arte de La Habana, Cuba, Comité Olímpico Dominicano, Feria Internacional de Arte, México y otras destacadas entidades.