Martínez advierte a ocupantes deben devolver terrenos

29_06_2016 HOY_MIERCOLES_290616_ El País7 A

El alcalde Abel Martínez advirtió ayer que aquellas personas que adquirieron de forma fraudulenta terrenos del Estado deben prepararse para devolverlos, porque se van a ejecutar acciones a fin recuperar lo que pertenece a todos los santiagueros.
El funcionario municipal expresó que no dejará en manos de personas, que haciendo uso de métodos irregulares se hayan apoderado de los bienes de la ciudad y aseguró que se emprenderán acciones para recuperar los terrenos que pertenecen al municipio.
Además informó que se ha creado una comisión que hará un levantamiento de todos los terrenos y espacios públicos que pertenecen al municipio de Santiago y que inmediatamente concluya dicho levantamiento, se procederá.
“Los espacios que pertenecen a los munícipes de Santiago, serán recuperados, quien ha obtenido un espacio público, una propiedad que es de los ciudadanos de manera fraudulenta, que se vaya preparando, porque le tenemos para ellos todo el peso de la ley y el resultado de la recuperación de los terrenos para el municipio de Santiago”, dijo.
Aseguró que su administración no permitirá que los bienes del municipio se queden en manos de aquellos que han utilizado el fraude, que es lo mismo que decir, apoderarse de propiedades.
Dijo que todo lo que sea propiedad del municipio de Santiago será recuperado y que se aplicará todo el peso de la ley en contra de quienes se han adueñado de los bienes de la ciudad.