Martínez gana candidatura en Santiago oeste

Hipólito Martínez dirigente del PLD en santiago. Hoy Wilson Aracena.

SANTIAGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Martínez, ganó la candidatura como director del distrito municipal Santiago Oeste al obtener 2,627 votos, para un 46%, en las primarias simultáneas celebradas el domingo.
A Martínez le siguieron en las votaciones Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio), con 2,064 votos; Rafo Franco, 2,015; Carlos César Álvarez Carrasco, 1,540; César Ramos (Negro), 1,525; Roberto Reyes, 592; César Felipe, 318; Persio Veras, quien declinó a favor de Hipólito, 157; Jorge Jiménez, 135; y por ninguno, 718.

El candidato oficial del PLD para la Junta Distrital de Santiago Oeste agradeció a Dios, a la diputada Altagracia González, a los militantes peledeístas y otras personas de esa demarcación geográfica el haber confiado en él y depositado su voto a su favor.

Asimismo, los exhortó a continuar confiando en él para que en el 2020 ganar la alcaldía de donde continuará el desarrollo del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) y todas las comunidades que lo integran.

Las elecciones primarias en este distrito municipal se desarrollaron en un ambiente de calma y entusiasmo, donde sus habitantes votaron en masa.

La victoria de este dirigente peledeísta demuestra el apoyo con que cuentan Martínez y la diputada González tanto en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) como a nivel de la ciudad de Santiago.