Martínez liga jonrón y gana

MILWAUKEE. AP. Kyle Kendrick lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y los Filis de Filadelfia vencieron por blanqueada de 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee después de un inusual aplazamiento por lluvia en el Miller Park.

El dominicano Michael Martínez, quien inició el día con promedio de bateo de .130, le puso la bola al otro lado de la cerca a Randy Wolf (3-10).

Por los Filis, Martínez de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; y Jean Segura de 3-0. 

Nacionales 5

Mets 2

WASHINGTON.AP. Bryce Harper bateó un cuadrangular y un triple, y Danny Espinosa también conectó de vuelta entera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 5-2 a los Mets de Nueva York.

Gio González (16-6) lanzó hasta la sexta entrada, permitiendo una carrera y siete imparables, y los Nacionales ganaron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.

Por los Mets, el  dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Rockies3

Marlins 2

DENVER.AP. Jordan Pacheco conectó un cuadrangular entre sus tres imparables y los Rockies de Colorado lograron frenar a Giancarlo Stanton para vencer 3-2 a los Marlins de Miami.

Stanton se fue sin pegar jonrón por primera ocasión en siete encuentros en el Coors Field.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada; y José Reyes de 4-0.

Dbacks 8

Astros  1

HOUSTON.AP. Houston perdió su primer juego con el manager interino Tony DeFrancesco y Aaron Hill bateó dos cuadrangulares para dar a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 8-1 sobre los Astros, barriéndolos en la serie.

DeFrancesco fue manager del equipo Oklahoma City de clase Triple A antes de ser promovido. Los Astros, con la peor marca de la temporada en las Grandes Ligas, despidió a Brad Mills a última hora del sábado.

Por los Astros, el dominicano Fernando Martínez de 3-1.

Dodgers5

Bravos0

ATLANTA.AP. Chad Billingsley se combinó con dos relevistas para lanzar blanqueada de tres imparables y ganar su sexta apertura consecutiva, el novato mexicano Luis Cruz bateó cuadrangular por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Angeles vencieron por 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Mark Ellis produjo cuatro carreras, tres con un doblete con casa llena en la novena entrada.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; y Juan Uribe una carrera anotada. El venezolano Juan Rivera de 3-0. El mexicano Cruz de 4-2 con  anotada y una producida.