Martínez y Margot llevan Toros al triunfo

d1

El abridor importado Nick Martínez lanzó seis sólidas entradas en blanco y Manuel Margot bateó cuadrangular en el primer episodio para que los Toros del Este vencieran 3-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
Para los Toros fue su victoria número siete contra 15 derrotas, mientras que los orientales cayeron por ocasión once con nueve triunfos.
El triunfo correspondió al abridor Nick Martínez (2-3), quien en su labor completa aceptó dos hits, con cinco boletos y un hombre abanicado.
Perdió Iván Piñeyro (0-2) al ceder tres imparables y una vuelta. Simón Castro lanzó el noveno para anotarse el salvamento.
Los primeros en anotar carrera fueron los romanenses en el primero por jonrón de Manuel Margot ante los envíos del abridor Iván Piñeyro.
Volvieron a la carga en el noveno al fabricar dos vueltas por pelota a Deibinson Romero por parte del lanzador Wirfin Obispo. Boleto a Carlos Franco y sencillo remolcador de dos anotaciones del veterano Miguel Olivo.
Junior Lake empujó la vuelta de las Estrellas con imparable.
Por los Toros sobresalieron, Margot de 4-2; Miguel Olivo su sencillo productor. Por las Estrellas, Miguel Guerrero de 4-2.