Martínez y Olivo guían Toros ante AC

d1

El abridor el importado Nick Martinez lanzó seis sólidas entradas de tres hits y Miguel Olivo pegó sencillo remolcador de dos carreras en el cierre del segundo episodio para que los Toros del Este vencieran 3-1 a las Aguilas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Fue la quinta victoria al hilo de los romanenses para poner su récord en 11-15 e igualar precisamente con las Aguilas (11-15) en el quinto puesto de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito.
En su labor completa, Martinez (3-3) recorrió seis innings en blanco de tres hits y tres ponches, sin transferir a nadie. Salvó el relevista Luis Santos, al entrar en la novena con las bases llenas y un solo out, obligando a Dylan Cozens a bater para doble play, que entró a batear por Francisco Peña. Perdió Angel Castro (1-3), al permitir 3 carreras, dos limpias, en 6.1 entradas, con una base por bolas, 4 ponches.
Por los dueños de casa se destacaron Miguel Olivo de 3-2, un sencillo con dos impulsadas; Manuel Margot de 4-2; Carlos Franco de 3-1, una anotada; Eugenio Vélez de 2-1, un sacrificio y una anotada, y Magneuris Sierra de 3-1.

Por las Aguilas Juan Carlos Pérez de 4-2, una anotada; José Julio Ruíz de 4-2, Rafael Ynoa de 3-1.