El brindis fue una fusión culinaria de los famosos quesos y postres de la pastelería francesa y para la cena cerdo asado y otras delicias criollas, seguido de un grupo de perico ripiao que fue disfrutado por todos los invitados, especialmente los extranjeros
La periodista Mary Leisy Hernández contrajo nupcias con el ciudadano Francés Philippe Thevenoux en una blanca ceremonia dentro de un ambiente tropical, a la que se invitó para celebrar el Día de San Valentín, pero resultó ser su casamiento.
Los invitados fueron recibidos con un trío de cuerdas que interpretaba románticas canciones. Una fanfarria anunciando una sorpresa de una marcha nupcial sorprendió a los invitados al ver caminar por la alfombra roja a Philippe Thevenoux acompañado de su tía Joel Chelle, luego el cortejo integrado por Marianny, Elisaneth López y Pedro Ledesma y a seguidas la novia del brazo de su hermano mayor Aníbal Hernández. El bizcocho fue un diseño Pieces Montée, típico de bodas en Francia, elaborado por Miriam de Gautreaux; los diseños de la novia, el novio y el cortejo fue de la diseñadora Adolfina Lluberes.