Maryanne Fernández
Se consolida en la radio

<STRONG>Maryanne Fernández</STRONG> <BR>Se consolida en la radio

Con la misión de dar  el mensaje de que  “el amor hace que todo florezca”, la comunicadora Maryanne Fernández sigue ampliando su legión de oyentes todas las tardes con su programa “All We Need is Love” (Todo lo que necesitamos es amor).

     A punto de arribar a sus dos años en el aire,  los resultados han llenado de satisfacción al staff,   como reveló a ¡Alegría! Marianne. “En el programa son 20 colaboradores. Tengo personas que trabajan con las energías, sanadores, acupunturistas, gente que trabaja la parte del entretenimiento; no solamente cine y música, sino también libros y  artes plásticas”.

Esta consejera radial  dejó  claro que continúa con su línea de hacer “todo desde un punto de vista inspirador. Es la idea todo el tiempo, y se está logrando porque ese es el feedback que yo tengo, es que la gente sienta que es un espacio donde se recibe positividad y recibe inspiración para seguir adelante”.

Sus planes futuros.  Añadirle una hora más al programa y además de eso, en febrero llegar al público a través de la televisión. “Queremos llevar unas cápsulas que se llamarán ‘cadenas de bondades’, obviamente va a pertenecer a los Medios Corripio, y es un proyecto que estoy haciendo con Yolanda Martínez y  Markar Producciones”, explicó. Fernández agregó   que esas cápsulas van a ser historias de ejemplos de bondad.

  Marianne  agradeció el apoyo que recibe vía las redes sociales, de las cuales esta  modelo y escritora confesó ser una asidua militante, pues a través del  Facebook y el Twitter, constantemente mantiene un contacto con sus miles de seguidores. “He hecho una plataforma paralela a la radio  que  me ha dado mucho resultado.

La clave

1. Horario y segmentos

El programa se difunde de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde y cuenta con varios especialistas en materia de leyes, finanzas, psicología, expertos en religión, tecnología, moda, terapeutas familiares  y una muy peculiar que lleva por nombre “Las vacantes del mercado”, donde se le busca empleo a los oyentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas