Más 100 mil personas aprovechan ferias populares de Inespre

Más 100 mil personas aprovechan ferias  populares de Inespre

Iván Hernández, director de Inespre durante ferias alimentos como arroz, tomates y carne de cerdo a precios asequibles. (Foto de archivo).

Las Ferias Navidad del Cambio con el Inespre concluyeron este fin de semana en San Cristóbal, según Iván Hernández

Más de 100 mil personas fueron beneficiadas con ventas de alimentos a bajos costos y de combos especiales en las Ferias Navidad del Cambio con el Inespre auspiciadas por la Presidencia de la República, que culminaron este fin de semana en San Cristóbal.

Habitantes del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este, Oeste, de Los Alcarrizos, San Francisco de Macorís, Santiago y San Cristóbal expresaron satisfacción por la realización de esas ferias, a las que tuvieron acceso a más de 70 productos de calidad y a precios asequibles, y de combos especiales.

Los consumidores también se beneficiaron de alimentos cocidos proporcionados por los Comedores Económicos y de transporte gratis de la OMSA, así como de servicios del Banco de Reservas, jornadas de afiliación al Seguro Nacional de la Salud (SENASA), servicios médicos del 911, animación, música, rifas de productos, acceso a la Granjita del Inespre y otras amenidades.

El director del Inespre, Iván Hernández, informó que las ferias tuvieron un impacto positivo en la población y representaron un ahorro considerable en los presupuestos de las familias dominicanas de distintos estratos sociales que asistieron a esos lugares.

Los productos más vendidos fueron las piernas de cerdo, cochinillos, pollos, arroz, guandules, uvas, dulces, vinos y un super combo de 15 productos por 650 pesos y productos procesados de empresas.

Le invitamos a leer: ¿Cuáles son los obstáculos para refrenar la migración irregular desde Haití?

Publicaciones Relacionadas