Más beneficios para sus clientes actuales y futuros

Más beneficios para sus clientes actuales y futuros

Valorar la fidelidad de sus clientes es uno de los atributos que la empresa de telecomunicaciones Orange ha podido exhibir en sus 12 años de operaciones en el país.

 Es por eso que para este 2013 siguen enfatizando en sus clientes, tanto del mercado individual como en el corporativo y han presentado la campaña “Que seas Orange, nos importa”, con el objetivo de ofrecerles más beneficios.

La campaña presentada durante un cóctel en el séptimo piso de su edificio principal ubicado en la Núñez de Cáceres, contó con una especie de panel integrado por Danilo Ginebra, VP de mercadeo; Armand Toonen, VP de negocios y Eduardo Valcárcel, VP de comunicación y relaciones institucionales, quienes hablaron de lo importante que es, que el cliente reciba siempre más, que las empresas sigan creciendo con su soporte y que  los usuarios se sientan recompensados cada día más.  

 Los asistentes al evento disfrutaron  las piezas de la campaña presentada en un ambiente alegórico a los temas donde la empresa mostró que su objetivo es ofrecer la mejor comunicación para todos dominicanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas