Más celebridades confirman irán Juego Softbol del domingo

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/3660F2CF-72AC-4057-BFC9-556AC8A5C676.jpeg

El  señor Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, anunció ayer la integración de un nuevo grupo de estelares peloteros que accionarán en la actividad que iniciará con un juego de softbol que se celebrará este domingo 20 a partir de las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya.

Expresó que ya confirmaron su asistencia al evento Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Moisés Rojas Alou, Mario Melvin Soto, Julio Lugo, Pedro Guerrero y Mariano Duncan, Francisco Cordero, Rony Paulino, José Veras, José Valverde, entre otros.

 “Estamos muy contentos y agradecidos a la vez, porque siguen sumándose nuevas figuras del béisbol, de los medallistas panamericanos y celebridades del arte y espectáculo para estar presente en esta noble causa”, expresó Villanueva.

Estaban presentes los lanzadores de grandes ligas, José Valverde, José Veras, los expeloteros Junior Noboa, Stanley Javier y el empresario José Miguel Bonetti, de los Leones del Escogido.

Destacó que el precio de la entrada será 300 pesos y se le entregará una camiseta alusiva al evento, que ha generado una gran expectativa en la población dominicana.

Dijo que Quiéreme Como Soy 2011 cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras, como  Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y ARS Humano.

A dónde irán los fondos

Villanueva reveló que los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) y Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación del local de Adosid y para la construcción de un local para la Fundación Manos Unidas por Autismo en la República Dominicana.

Expuso que en el  juego de softbol también participarán  figuras del medio artístico, entre ellos:  los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Frank Ceara, Maridalia Hernández, Los Ilegales, Héctor Aníbal, Carolina Rivas,  Nuria Piera, Tania Báez, Pamela Sued, Milagros Germán, Kenny Grullón.

Zoom

A Leones y medios

Precisó que no tiene cómo agradecerle la solidaridad del señor José Miguel Bonetti y todo el staff de los Leones del Escogido. También a todo el equipo de los diferentes medios de comunicación que se han unido a esta causa: Grupo Lístin Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.