Más cerca del béisbol

Más cerca del béisbol

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Master Card Internacional anunciaron durante un coctel la campaña publicitaria “Costumbres”, una nueva versión de la galardonada campaña  “No tiene precio”, que destaca las tradiciones que acompañan los juegos de béisbol en República Dominicana.

La campaña fue diseñada exclusivamente para el mercado dominicano y convierte a República Dominicana en el tercer mercado, después de Argentina y Brasil, en tener este tipo de campañas personalizadas.

 En la actividad estuvieron presentes Francisco Alves, vicepresidente y gerente general del Caribe; Pedro Rangel, vicepresidente de Mercadeo mundial para América Latina y el Caribe; Erika Gamboa, directora de Desarrollo de Negocios para el Caribe y Diego Martínez, director de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Master Card.

Al hablar durante el anuncio, Pedro Rangel, vicepresidente de Mercadeo para Master Card América Latina y el Caribe, explicó que el concepto de la campaña está enfocado en el hecho de que Master Card reconoce que hay cosas en la vida que no se pueden comprar, como reunirse y compartir con los amigos en un colmado para ver un juego, cenar en familia disfrutando de una final o vivir la emoción de que el equipo favorito anote un “home run”, y de eso trata la campaña.

“Con este esfuerzo publicitario, Master Card busca acercarse más al consumidor dominicano a través de sus tradiciones como es el béisbol y a la vez destacar la importancia que este mercado representa para la marca”, afirmó.

Informó que la campaña “Costumbres” fue creada por la agencia publicitaria McCann Erickson Dominicana, bajo la dirección creativa de Diego Buenaño, con el concepto de cómo el béisbol ha trascendido como deporte y se ha convertido en una costumbre arraigada en los corazones de los dominicanos.

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