Más cereal integral, mejor   nutrición, con su mismo sabor

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/B0584AAD-7290-45B5-BFDA-DF717A2EFBDC.jpeg

En busca de ofrecerles a sus clientes  productos de calidad, directivos de Nestlé Dominicana realizaron un encuentro en BG Town para presentar su cereal Nesquik, que incorpora más cereal integral y más fibra conservando el mismo sabor.

La presentación del cereal estará acompañada de una campaña publicitaria en la que la comunicadora Karina Larrauri  y su hijo Diego Ozores   serán los voceros encargados de crear  conciencia sobre la importancia del consumo de cereales integrales desde una edad temprana así como su aporte a la dieta según los requerimientos del niño, informó Nicole Mejía, gerente de Mercadeo.

Manifestó que Nestlé “vela siempre por estar alineados a nuestros pilares de nutrición, salud,  bienestar  y  por ello  ha incrementado el aumento de los granos  en la elaboración del producto para hacerlo aun más nutritivo”.

La gerente  destacó que todos  los materiales promocionales de la misma han sido diseñados incorporando la imagen de Karina Larruri y su hijo Diego como parte de esta campaña que refuerza los beneficios del cereal integral.