Más comodidad para los clientes

Más comodidad para los clientes

Más amplitud y  más  confortabilidad, es lo que ofrecen las instalaciones  del  Banco de Reservas de  la  avenida San Martín, que después de funcionar durante cincuenta años con su antigua estructura, fueron remodeladas  para comodidad de sus clientes.

La sucursal  cuenta  ahora con servicio de autobanco, dos nuevos cajeros automáticos, nuevos espacios para las áreas de caja y de negocios y la puesta en servicio de un comedor-cafetería para los empleados.

Daniel Toribio, administrador general, explicó  que la continua y creciente demanda de servicios, fruto del incremento de las actividades económicas y de la consecuente proliferación de negocios de la zona, ha hecho que el Banco de Reservas responda ampliando sus instalaciones y sus servicios para mayor seguridad y comodidad.

Toribio reveló que se enfatizó en mantener la hermosa estructura arquitectónica del antiguo edificio, inspirada en el estilo neoclásico moderno, que también exhiben las oficinas de la institución en la calle Isabel La Católica, en la Zona Colonial, y la de San Francisco de Macorís.

Explicó que la excelente ubicación geográfica de la oficina San Martín facilita el acceso de los clientes, quienes pueden visitarla utilizando diferentes vías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas