Más contenido y muchos premios

Más contenido y muchos premios

POR MARÍA MERCEDES
La incógnita que se creó era que la sorpresa sería de gran tamaño. Y es que con el interés de compartir con la familia dominicana en grande en esta Navidad, Coca-Cola presentó al mercado su formato de 2.5 litros que, además de ofrecer medio litro gratis, permite mayor conveniencia para los consumidores.

Haidelys Andújar, gerente de Mercadeo de Refrescos Nacionales, dio la bienvenida a todas las personas que se reunieron durante esa tarde para conocer lo nuevo que trae Coca-Cola. “Con una calidad y primacía indiscutible durante 75 años, Coca-Cola se ha mantenido como el refresco líder de los dominicanos por su característico sabor, su frescura y el sentido de innovación que siempre ha brindado a sus clientes”, indicó.

Agregó que por eso y para que continúen disfrutando en grande con la familia, Coca-Cola presenta un carro gigante de supermercado, como herramienta promocional para esta temporada navideña y como parte del apoyo a la nueva presentación de 2.5 litros.

Ese enorme carro estará llevando alegría en grande a todos sus consumidores e incluirá rifas y sorpresas que estarán diseminadas por Santo Domingo y los principales pueblos del país.

El recorrido gigante incluirá las principales avenidas, plazas y centros comerciales, así como supermercados, convirtiéndose así en el primer encuentro navideño cara a cara que realiza Coca-Cola con sus consumidores en esta época de paz y unión familiar.

“Refrescos Nacionales y Coca-Cola Company siguen haciendo cosas en grande, multiplicando en estos días de fiestas navideñas la alegría propia de la temporada y trayendo ideas novedosas y atractivas para que no sólo disfruten en grande con el gran sabor de Coca-Cola, sino también para que puedan aprovechar todas las opciones que brinda, porque Coca Cola sigue contigo en grande”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas