POR KENNEDY VARGAS
El XXVII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, denominado anteriormente Copa Siboney, será celebrado del 2 al 5 de septiembre de este año, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana.
En el evento participarán jugadores veteranos procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos, España, Argentina, Aruba, Italia, Suiza, Curazao, ST. Croix, Guatemala, Bonaire y República Dominicana.
Los detalles del certamen fueron ofrecidos ayer en rueda de prensa por Emilio Vázquez, Director de Tenis del Hotel Casa de Campo y Director General de la justa.
Vázquez destacó que la versión de este año estará dedicada a la memoria del fallecido tenista puertorriqueño Antonio Tony- Cabán, quien fue un gran propulsor del torneo y cada año competía en el mismo.
Sobre los detalles técnicos, informó que el torneo, al igual que años anteriores, se jugará en las categorías, B. C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina.
Señaló que para los participantes en la justa se ha diseñado un excelente paquete que incluye, además de los beneficios normales del torneo, un cóctel de bienvenida, una gran cena-show con orquesta en vivo y un cóctel de premiación.
De igual manera, el Hotel Casa de Campo ha diseñado paquetes especiales para los acompañantes y familiares de los participantes, para que todos puedan disfrutar al máximo de nuestras actividades y servicios, agregó.
También habló en la actividad, Glorianny Cueto, vicepresidente adjunto de Relaciones Públicas y Promoción del Grupo Progreso, empresa que a nombre de Proseguros, también auspicia el certamen.
Cueto resaltó que este torneo desde sus inicios contó con el respaldo, tanto personal como empresarial, del señor Vincenzo Mastrolilli, presidente ejecutivo de Proseguros, quien fue el ideólogo del mismo junto a personalidades ligadas a esta disciplina deportiva, y quien luego de 27 años sigue respaldando el evento con el mismo entusiasmo del primer día.
Agradecemos al señor Mastrolilli por ese gran respaldo y cooperación personal y al permitir hacer realidad estas competencias deportivas, concluyó.
Ocuparon asiento en la mesa principal del evento, Mario Emilio Guerrero, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Sarah Pelegrín, directora de Relaciones Públicas del Hotel Casa del Campo; Wendy Almanzar, de Productos Chef; Helen Borda, de Agua Fiji; Gina Saleta, de American Express del Banco del Progreso y Cristina Martínez, del Grupo Progreso.
El evento cuenta con el patrocinio de: Central Romana Corporation, Casa de Campo, Proseguros, Heineken, American Express, Western Union & Vimenca, Pepsi, Agua Fiji, El Catador, Wilson, Verizon, Productos Chef, Vodka Gray Goose, y Bella International.