Más de 100 periodistas participarán en tour al Parque Nacional los Haitises

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre del presente año el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas organizan  un TOUR PERIODÍSTICO ECOTURÍSTICO  AL PARQUE NACIONAL LOS HAITISES POR SABANA DE LA MAR,  pautado para unos 100 periodistas de todo el país, interesados en recrearse y conocer este parque.

La excursión ecoturística es coordinada con la seccional del CDP-Hato Mayor, en las personas del periodista Ramón Fulgencio Valdez y Manuel Antonio Vega, logrado que las autoridades de la provincia compartan con los periodistas participantes, para la ocasión.

La salida a la provincia Hato Mayor se realizará el sábado 3 de diciembre a la 5.30 de la mañana de la Casa Nacional del CDP. El tour  tiene un costo de RD$3,200 pesos. Incluye: Transporte por dos días en autobús confortable, T-shirt,  pago de la lancha  en la que se realizará el recorrido por el Parque Los Haitises, y  el pago  de la entrada al parque, refrigerio, alojamiento con desayuno en el hotel ecoturístico Caño Hondo de Sabana de la Mar, una Cena con ambiente artístico y dos almuerzos y un baño en las cascadas naturales de Caño Hondo.

Visitaremos la alcaldía de Hato Mayor en la que los participantes podrán  observar un vídeo con las obras realizadas en los primeros 90 días de gestión, visita al parque temático Las Mercedes en el cierre de la Feria del Libro, visita al Consorcio Citrícola del Este, al Trapiche de Extracción Animal y al Monasterio Señorita Lupita Cordero.

Mercedes Castillo y Olivo de León, presidentes del IPPP y del CDP respectivamente, invitaron a los periodistas y comunicadores sociales en general  a participar de tan interesante actividad recreativa, turística y cultural en favor del periodista y su familia.

Las inscripciones están abiertas en el IPPP de lunes a viernes, de 9.00 AM a 5.00 PM. Contactos: Tel. 809-534-5156, correo: ippp1091@gmail.com.