Más de 15 mil personas se apuntan a una orgía preapocalíptica en Ucrania

Más de 15 mil personas se apuntan a una orgía preapocalíptica en Ucrania

Personas haciendo orgías (Fuente externa)

Más de 15.000 ucranianos han dicho «si» a través de “Orgy on Shchekavystsa: oficial» a una orgía en el caso de que el presidente Vladimir Putin dé un paso más, en referencia a un posible ataque nuclear.

El hecho tendrá lugar en una colina en las afueras de Kiev con motivo de poder liberarse y disfrutar ante un posible Apocalipsis.

Lee más: Obispo fue filmado en orgía con cuatro mujeres

Así lo aseguran medios internacionales, los cuales precisan que los interesados recibirán instrucciones vía Telegram y deben especificar sus gustos sexuales.

«Eso es porque creen que el fin del mundo ya está cerca, que Putin va a apretar el botón», decía Angie Cárdenas.

También leer: Rogelio Genao advierte solo aprobando Código Penal se detendrá orgía de sangre en RD

 Una vez que se especifican los detalles, la organización asigna con un código o símbolos que deberá llevar la persona de manera visible para saber el «tipo de actividad» que a cada uno le gusta advirtiendo, que en este evento pre apocalíptico habrá lugar para todo tipo de prácticas.

Este evento ha sido el epicentro de atención de medios de todo el mundo y el New York Post ha traducido este comportamiento por parte de los organizadores como una forma de «hacer frente» al comportamiento «esperado» ante el posible fin del mundo, como sería la desesperación. 

Más leídas