Más de 200 mil pesos en premios maratón H. Mirabal

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal . Con la presencia de 400 atletas en las ramas masculino y femenino será celebrado el próximo 24 del presente mes a las 10:00 de la mañana el Maratón Hermanas Mirabal a la No Violencia Contra la Mujer.

Así lo informó el empresario Eddy Medina, presidente del comité organizador, quien dijo que todo está listo para la certamen que reunirá a 400 atletas en ambas ramas.

“Desde ya reina un gran entusiasmo en esta ciudad con la celebración una vez más de este maratón Hermanas Mirabal”, precisó Medina. Adelantó que habrá trasporte gratis para la región Este y el Distrito Nacional, y que el mismo será patrocinado por la empresa Opal Jeans.

Agregó que para esta edición se repartirán más de 200 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares en las categorías Overall, 29 y menos años de edad, 30-39, 40-49 y 50 y más, los cuales recorrerán más de 10 kilómetros.

Carrera especial para los estudiantes. Eddy Medina también señaló que para este año se llevará a cabo un pequeño maratón para los estudiantes de los centros educativos de esa Provincia Hermanas Mirabal. “Esta competencia tendrá un recorrido de dos kilómetros y será para estudiantes de 14-17 años”, afirmó.

Afirmó que esta competencia patrocinada por la Oficina Senatoria de la Provincia Hermanas Mirabal tendrá premios de computadoras, neveras, estufas y abanicos para los primeros cuatro puestos en las ramas masculino y femenino. “Este maratón será lo que se llama una verdadera fiesta deportiva”, exclamó Medina.