El tradicional campamento Jesús Rey, el cual lleva diez años celebrándose, se llevó a cabo en esta oportunidad con la asistencia de más de dos mil niños de sectores vulnerables de todo el país.
Los pequeños, además de disfrutar de un día completo de juegos educativos, charlas y la enseñanza de la palabra de Dios, igual fueron dotados de mochilas con sus útiles para el regreso a clases.
El campamento Jesús Rey es organizado por la iglesia y fundación Adoradores del Reino de la pastora Xiomari Veloz. el cual este año tuvo como escenario el Parque Mirador Norte, del municipio Santo Domingo Norte.
Puede leer: INAPA y Medio Ambiente impulsan gestión de residuos sólidos y agua en RD
Los más de dos mil niños en edades entre los 5 y 12 años de edad junto a unos 500 voluntarios compartieron en un encuentro caracterizado por la diversión y el bienestar.
En el campamento, ofrecido de manera gratuita, los pequeños se divirtieron todo el día con actividades recreativas, competencias deportivas al aire libre, así como desayuno, meriendas y almuerzo.
“Nuestra prioridad es compartir la palabra de Dios con todos los niños participantes, con el propósito de sembrar la semilla de fe y esperanza en sus corazones. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente en el que además de disfrutar de diversas dinámicas, puedan comprender y valorar estos principios cristianos. Esperamos que lo aprendido se mantenga en sus vidas, brindándoles guía y fortaleza a medida que crecen”, expresó Veloz.
La agenda del campamento incluyó la participación de la Sinfónica Infantil de Haina, Grupo Boca Chica y La Discípula.