- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
30.6 C
Santo Domingo
Inicio Vivir Más de 30 años en la salud dental

Más de 30 años en la salud dental

- Publicidad -

Definida por sus propietarios como un espacio con un nuevo concepto en clínicas dentales, Stetic Plus lleva más de 30 años al servicio de la salud dental en el país.
Se trata de un centro dental que ha crecido con el esfuerzo de una pareja de esposos, ambos profesionales de la odontología, y que se ha tratado de colocar al nivel de los nuevos tiempos.

“Somos una clínica dental que reúne a todos los especialistas en un mismo lugar. Eso evita que el paciente se sienta como una pelota, que lo tiran de aquí para allá. Además, esto permite que nosotros seamos los responsables del trabajo que realiza cada especialista”, explican los odontólogos Gustavo Cabral y Luz Pimentel de Cabral, propietarios.

“Hemos decidido hacer centros grandes, lleno de ‘confort’, para combatir un poco los temores en algunos pacientes”, señala Pimentel.

El primer centro dental surgió en el 1983, en la carretera Mella. Luego de su apertura, los esposos Cabral emigraron a Barcelona, España, donde tuvieron la oportunidad de continuar con los estudios y especializaciones en materia de implantes dentales.

“Me fui por 20 años, mi hermano se hizo cargo de la clínica, pero me mantuve viniendo cada seis meses a tratar a mis pacientes”, explica Cabral.

El doctor proviene de una familia de odontólogos, y al parecer la tradición continuará. Uno de sus hijos también estudia esta carrera.

Labor social. Gustavo Cabral indica que en agradecimiento al apoyo brindado por los dominicanos, cuatro veces al mes ellos realizan operativos con el objetivo de poner sus servicios de implantología al alcance de los menos favorecidos.
“Con la ayuda de casas comerciales de Estados Unidos y España, obsequiamos el implante de titanio gratis”, explica Cabral.

“Antes los implantes dentales eran exclusivos de las personas con muchos recursos, personas pudientes, pero nosotros, con este programa, hacemos posible este tipo de trabajo en personas de escasos recursos”, dice Pimentel.
Servicios. La pareja de odontólogos explicó que ofrecen todos los servicios del área, desde lo más simples hasta los más complejos, siempre acorde con las nuevas tecnologías.

Mencionan, entre otros servicios, los siguientes: implantes y cosmética dental, ortodoncia, odontología pediátrica, rehabilitación bucal, radiografías panorámicas, estética dental y blanqueamiento, periodoncia, endodoncia…

Actualmente cuentan con varios establecimientos. Están en la carretera Mella, en el ensanche La Fe, La Isabelita (por el Acuario), Baní y próximamente en La Castellana, al lado del Club Los Prados, y en todos los centros “ofrecemos facilidad de financiamiento y seguros médicos”, señalan.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
30.6 ° C
32 °
29.4 °
59 %
5.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here