Más de 300 niños inician hoy convivios basket Bonao

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/956F7A6F-1559-4282-90D1-24F054495CF0.jpeg

 Bonao. La asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) dará formal inicio este sábado, a las 10:00 de la mañana, de los convivios provinciales minibasket e intermedio, con la participación de  más de 300 niños y niñas provenientes de los distintos clubes, ligas y equipos afiliados a la organización deportiva.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon, dijo que todos los aspectos del evento están garantizados.

Eel dirigente manifestó que los convivios representan el punto más importante de las actividades que durante el año realiza la organización.

“Después del éxito del baloncesto superior de Bonao todos los esfuerzos de nuestra Asociación van dirigidos a fomentar las categorías menores”, sostuvo.

 Tejeda Cessé afirmó que los convivios llevan una especial dedicatoria al ex lanzador Santiago Ramírez, quien es el director provincial del Ministerio de Deportes y Recreación.

Agradeció al doctor Jaime David Fernández Mirabal y el Ministerio de Deportes, así como al ingeniero  Rafael Uribe, presidente de La Fedombal (Federación Dminicana de Baloncesto) por su respaldo.

El multiuso de la privada “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, recibirá a los más de 300 niños y niñas que hasta el 30 de agosto próximo, durante los días  sábado y domingo, estarán desarrollándose el en deporte de su preferencia.