Más de 400 atletas en inicio práctica de LM

D9

Más de 400 atletas se dieron cita en el inicio de las prácticas de la Liga Deportiva Mercedes de este año, en donde se aceptarán solo 150 nuevos miembros.
Los atletas entre los cuatro y 20 años disfrutaron de un gran comienzo, lo que por la cantidad presente de vislumbra un año éxito, según lo explicó el presidente de la entidad, Luis Mercedes, quien dijo que todas las actividades de este año son conmemorativas al 50 aniversario de la fundación de la liga.
Las inscripciones y reinscripciones están abiertas hasta marzo próximo y los entrenamientos se realizarán al igual que todos los años, martes, miércoles, jueves y sábado de cada semana. Las prácticas se realizarán en los estadios de la liga y los del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según lo explicó Mercedes. “Hemos arrancado con éxito, una gran cantidad de atletas están aquí para iniciar este nuevo año, por lo que auguramos un 2016 exitoso”, dijo el dirigente.
Los atletas disfrutaron de un gran ambiente, practicaron en las distintas categorías con armonía y entusiasmo.
Los entrenamientos que desde ya se iniciaron, es con miras al torneo interno y al 50 aniversario de la entidad, enclavada en el populoso sector La Fe.